Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LaLiga: Villarreal destituye a Luis García Plaza

LaLiga: Villarreal destituye a Luis García Plaza

Tras 49 días como Director Técnico, en donde sólo logró un triunfo, el Villarreal anunció la destitución de Luis García Plaza. A su vez, realizaron una conferencia de prensa explicando los motivos.

Por medio de un breve comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del Villarreal, se indicó: “El CF destituye a Luis García Plaza. El técnico se despedirá ante los medios hoy a las 16.00h en la Ciudad Deportiva.

A su vez, el equipo realizó una conferencia de prensa para que el ahora ex Director Técnico del equipo pudiera despedirse. Ahí, agradeció a la institución por la oportunidad. De igual forma, reconoció que los resultados no lo favorecieron.

Indicó que si llegada fue de manera acelerada. Confesó que a lo mejor el próximo del DT, tendrá una ‘pizca’ que le dé los resultados al equipo. A su vez, Luis García le deseó lo mejor a todos los involucrados en el proceso.

Más noticias para leer

Deportes

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca. Hace un tiempo, el comentarista Christian Martinoli reveló que Televisa buscó hacerse de sus...

Deportes

El exfutbolista y comentarista deportivo hizo un recuento de los cinco eventos deportivos más importantes de este 2021 para el referente en apuestas de...

Anuncios