Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Las mejores frases de la presentación del ‘Tata’ Martino

Las mejores frases de la presentación del 'Tata' Martino

Esta tarde, se llevó a cabo la presentación oficial de Gerardo ‘Tata’ Martino, como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Estas son las mejores frases que dejó el nuevo timonel del Tricolor.

De acuerdo a AS México, estas son las mejores frases que dejó la conferencia de prensa de Gerardo ‘Tata’ Martino. El Director Técnico, contestó algunas preguntas y estas fueron las respuestas al respecto.

Las frases de la presentación del ‘Tata’ Martino como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol

En la ronda de preguntas y respuestas de la prensa hacia Gerardo ‘Tata’ Martino, se abordaron temas como los jugadores que convocará. Además, explicó un poco de cómo será el método de trabajo durante su proceso mundialista.

1. “Lo primero que me preocupa es armar un buen equipo que tenga una idea clara de juego y que el aficionado la entienda. Después de eso los resultados empiezan a ser consecuencia“.

2. “No quiero armar un diagnóstico de llevar al quinto partido. Quiero armar un diagnóstico de un equipo que pueda jugar bien. Aspiro a tener un equipo confiable en el menor tiempo posible”.

3. “Tenemos idea de hablar ciclos con futbolistas locales en semanas consecutivas. Hacer partidos amistosos internacionales, para esto hay que convencer a los dueños de los clubes“.

4. “Algunos jugadores tienen más edad que otros y podremos hacer una buena mezcla con los jugadores jóvenes que vienen“.

5. “Hay que jugar contra los mejores todas las veces que podamos. Siempre hay que tener la firme idea de jugar contra las mejores selecciones, que nos hacen crecer“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Gerardo ‘Tata’ Martino es presentado como Director Técnico de la Selección Mexicana

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios