Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Leones de Cancún victoriosos ante Pumas Acatlán en Liga Mayor

Leones de Cancún victoriosos ante Pumas Acatlán en Liga Mayor

Leones de Cancún victoriosos ante Pumas Acatlán en Liga Mayor.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún defendieron con éxito por segunda vez su casa, el Coliseo Maya, ante unos Pumas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, al que superó 44-21 en duelo de la tercera jornada de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

El duelo de fieras fue dominado por el equipo cancunenses que se mantienen invictos y mostrando una ofensiva poderosa y una defensiva sólida que incluso mantuvo en cero al rival hasta poco después del medio tiempo.

Leones de Cancún victoriosos ante Pumas Acatlán en Liga Mayor

El primer touchdown de la noche para el equipo caribeño fue por el quarterback, José Eduardo Rovirosa, quién en su cuarta temporada muestra inteligencia y las cifras así lo demuestran con tres anotaciones por campo y una más por aire.

Duelo de felinos

En este duelo, Rovirosa no sólo fue el mayor anotador sino que también logró que el 52% de las yardas conseguidas por sus compañeros de equipo se obtuvieran después de la atrapada.

La precisión de pase que ha demostrado de manera segura y concreta durante toda la temporada. Pese a la desventaja de veintiún puntos los Pumas no dejaron de luchar y fue hasta poco después del inicio del tercer cuarto, que obtuvieron su primer touchdown.

Leones de Cancún victoriosos ante Pumas Acatlán en Liga Mayor

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la cuarta jornada de la Conferencia Nacional, el próximo sábado 28 de Septiembre en el Estadio Olímpico de la institución en punto de las 13:00 horas.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Deportes

¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?- Además de conquistar un anillo y el título de la NFL, los jugadores de Kansas...

Deportes

El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el “ridículo”.- Directivos de la NFL se enojaron por el comportamiento de una...

Anuncios