Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas presumió a sus 8 refuerzos para el Clausura 2020

Liga MX: Chivas presumió a sus 8 refuerzos para el Clausura 2020.- Ahora sí, de manera oficial Chivas compartió una fotografía en la que aparecen los 8 refuerzos completos para el Clausura 2020 de la Liga MX.

De esta manera dejó entrever algunos de los dorsales que dichos futbolistas portarán en la segunda parte del año futbolístico de la Liga BBVA Mx.

Liga MX: Chivas

José Juan Macías: Delantero que se crió con León durante dos torneos pasados. El joven utilizará el número 9 recién dejado por Alan Pulido, quien optó por irse a las ligas mayores en el Sporting Kansas City de la MLS.

Víctor Guzmán: Centrocampista rojiblanco que se encuentra de regreso en tras su paso por Pachuca, utilizará el número 5, mismo que portó en Tuzos. En Chivas, era Carlos Cisneros quien lo llevaba puesto, pero ahora se encuentra con el Toluca.

Cristian Calderon: Defensa que portará con orgullo el número 2, mismo que fue entregado por parte del zaguero Van Rankin.

Jose Juán Vázquez: Luego de estar dos años con Santos Laguna, el jugador tomará posesión del número 23; mismo que ha utilizado conLeón, los Guerreros, Chivas e incluso en Selección Nacional.

Alexis Peña: El penúltimo de los refuerzos anunciados, portará el número 25. Este fue cedido por Michael Pérez, el antiguo dueño.

Jesús Angulo portará: El medio campista ofensivo portará el número 31, el cual, tiempo atrás había sido utilizado por Alan Cervantes, quien dejó al Rebaño para irse a Santos.

Uriel Antuna, y José Madueña; aún no tienen un número específico pero es muy probable que sea anunciado más pronto de lo imaginado.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios