Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas revela lista de jugadores transferibles

Liga MX: Chivas revela lista de jugadores transferibles
Liga MX: Chivas revela lista de jugadores transferibles

Liga MX: Chivas revela lista de jugadores transferibles.- Luego del fracaso del Clausura 2021, el Rebaño ya planea la siguiente temporada con Víctor Manuel Vucetich como técnico.

Aún sin ser ratificado como técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich ya estaría diseñando junto con Ricardo Peláez una reestructuración en la plantilla de jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el próximo Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, certamen para el que ya habrían definido una lista de jugadores que pondrán en calidad de transferibles.

Te recomendamos: Cancún: Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera

De manera extraoficial se asegura que Vucetich seguirá en el banquillo de Chivas por un año más, dando continuidad a su proyecto, el cual estará bajo constante evaluación por la directiva rojiblanca, y para ello, ya han comenzado a bosquejar la plantilla con la que contarán para el próximo año, así como los jugadores que saldrían del plantel.

El Rey Midas ya fue sentenciado por la directiva que encabeza Peláez y Amaury Vergara en el tema de refuerzos, pues estos estarán condicionados a las posibles ventas de jugadores que tenga el equipo en este verano o los intercambios que puedan darse con las piezas que tendrían disponibles para canjear dentro de la misma Liga MX.

Para ello, directiva y cuerpo técnico ya habrían armado una lista de jugadores ‘prescindibles’ para el Apertura 2021, los cuales podrían salir en venta, préstamo, o ser utilizados como moneda de cambio en futuros traspasos y llegada de refuerzos.

De acuerdo a la publicación del diario El Universal, la lista de transferibles es la siguiente: Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, José Madueña, Fernando Beltrán, César Huerta, Michael Pérez, Antonio Briseño, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

Liga MX: Chivas revela lista de jugadores transferibles

Además de estos futbolistas, el delantero del Rebaño, Ángel Zaldívar, también podría ser negociado en el siguiente verano.

De los futbolistas enlistados como posibles transferibles, tres de ellos irían a parar a los Rayos del Necaxa; Fernando Beltrán a préstamo, además del Chicote Calderón y el Chino Huerta para pagar la deuda que tiene con los hicrocálidos.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios