Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja

Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja
Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja

Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja.- Uno de los elementos más importantes de Monterrey estará fuera entre dos y tres semanas.

Rayados de Monterrey anunció hoy jueves el informe médico sobre Vincent Janssen, quien sufrió una caída en el entrenamiento de ayer 13 de enero.

Noticias recientes: Exatlón México: ¿Regresa la Bestia a la competencia?

En ese sentido, la figura y atacante de los Rayados se fracturó de tercer y cuatro metacarpianos de la misma mano, por lo cual necesitará tiempo para su recuperación.

Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja

“El Club de Futbol Monterrey informa que el día de ayer, miércoles 13 de enero, durante el entrenamiento matutino en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, el jugador Vincent Janssen sufrió una caída sobre su mano derecha.

Luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano.

En conjunto con especialistas se determinó realizar cirugía para fijar dicha fractura. El tiempo de recuperación será de 2 a 3 semanas”, comunicó el cuadro de la Sultana del Norte.


Con esta noticia el neerlandés estará fuera entre dos y tres semanas, por lo que se perderá el duelo del fin de semana ante las Águilas del América.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios