Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Iker Casillas apoya a Miguel Layún tras padecer cáncer

Liga MX: Iker Casillas apoya a Miguel Layún tras padecer cáncer
Liga MX: Iker Casillas apoya a Miguel Layún tras padecer cáncer

Luego de que el futbolista de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, revelara que padecía cáncer, el arquero español, Iker Casillas apoya al mexicano. Actualmente, el futbolista azteca se encuentra fuera de peligro.

Hace unas semanas se informaba que Miguel Latyún causaría baja de la preconvocatoria con la Selección Mexicana. Aparentemente, el futbolista debía ser intervenido de emergencia por una afectación renal.

Podría interesarte: Copa Oro: Miguel Layún es baja de la Selección Mexicana, será operado

Sin embargo, fue el domingo por la noche cuando se reveló por qué Miguel Layún se perdería la Copa Oro. En un video publicado en la cuenta oficial de los Rayados de Monterrey, el mexicano se sinceró.

Aseguró que tras unos exámenes de rutina, le detectaron cáncer. El tumor maligno fue removido en su totalidad, por lo que ahora se encuentra fuera de peligro. Ahora, realizará el proceso de recuperación y, espera integrarse a su equipo.

Iker Casillas apoya a Miguel Layún tras  revelar que padeció cáncer

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Iker Casillas le dedicó un emotivo mensaje a su excompañero de equipo. En el mismo, desea que no pasen por más sustos.

Cabe destacar que cuanod comenzaba mayo, el arquero sufrió un paro cardiaco que lo ha rezagado de las canchas. Además, hace unas semanas, su esposa Sara Carbonero, reveló que padecía cáncer.

Ante el gesto, Miguel Layún le agradeció las palabras a Iker Casillas:

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: “Tuve cáncer, pero ya está curado”: Miguel Layún

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que fue operada por tumor maligno de ovario

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios