Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Liga MX: Jugadores que se quedaron sin equipo

Liga MX: Jugadores que se quedaron sin equipo
Liga MX: Jugadores que se quedaron sin equipo

Liga MX: Jugadores que se quedaron sin equipo.- Conoce a los futbolistas que se quedaron sin trabajo en este Guardianes 2021.

Primeramente, recordemos que el torneo Clausura 2021 está a menos de una semana de comenzar y algunos equipos aún no cierran sus fichajes, por lo que están en busca de algunos hombres para reforzarse.

Lee también: Tecatito Corona es nombrado el Mejor Jugador de Portugal

No obstante, a pesar que los registros del mercado nacional ya cerraron, algunos elementos aún pueden firmar si algún equipo los desea.

Por su parte, los casos más ‘interesantes’ son los jugadores del Puebla, Osvaldo Martínez y Alejandro Chumacero, quienes quedaron libres y aún están sin equipo.

Este par de jugadores llaman la atención porque a pesar de la edad, serían buenos refuerzos para algunos equipos en México.

A su vez, los mexicanos Gerardo Rodríguez, Omar Arellano y Paul Aguilar también se quedaron sin equipo y son opciones para llegar a otro club de la Liga.

Liga MX: Jugadores que se quedaron sin equipo

El arquero de Tigres, Eduardo Fernández, también terminó contrato con el conjunto felino, así como el caso de Dieter Villalpando que fue cortado de Chivas.

Los jugadores pueden fichar con cualquier equipo de la Liga Mx o del extranjero y tienen hasta el 31 de enero para encontrar un club.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Detienen a 95 normalistas en Chiapas tras bloqueos. En Chiapas, se han registrado en las últimas dos semanas protestas y enfrentamientos por parte de...

Lázaro Cárdenas

Aplican antidoping a policías de Lázaro Cárdenas, garantizar que la policía sea confiable es uno de los compromisos de este gobierno y por esa...

Yucatán

En el estado de Yucatán, una abuelita de 71 años se hizo viral por concluir su educación primaria a través del Instituto para la...

Cancún

Inició hoy vacunación contra el covid-19 de personal educativo de Quintana Roo, este martes comenzó sin contratiempos la aplicación de vacunas a este sector,...

© Grupo Turquesa 2021