Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Veracruz es demandado por 10 MDP, por caso de violación

Liga MX: Veracruz es demandado por 10 MDP, por caso de violación

Luego de que se diera a conocer un caso de violación en la Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ignacio Suárez realizó una nuevo columna en la que actualiza la situación. En el documento, se muestra que el equipo fue demandado por 10 MDP.

Desde que se dio a conocer el caso de ‘Bernardo “N”‘ (Nombre creado para proteger la identidad del joven), poco se ha sabido por parte de las autoridades en cuanto a la investigación.

Recordemos que ‘El Fantasma’, redactó que la familia del joven levantó una demanda en contra de Ángel Fuentes, señalado como presunto culpable por violación.

Luego de hacerse pública la información, Fidel Kuri indicó que no tiene relación alguna con la persona en cuestión. Aunque luego de estos comentarios, circularon varios fotografías donde se les ve juntos.

A su vez, los Tiburones Rojos de Veracruz, emitieron un comunicado de prensa, donde revelaron la identidad de la víctima y de su familia. Esto último, es lo que llevó a la familia del implicado a una nueva demanda.

Se trata de una demanda del orden civil para el pago de daños y perjuicios y daño moral por la cantidad de 10 millones de pesos, cuyo expediente con el número 000968/2018 Folio 968 fue admitido el pasado 4 de diciembre del 2018 ante el juez segundo de lo civil, del tribunal superior de justicia.“, indica la columna.

¿Qué pasó con el caso de abuso sexual que ocurrió en la Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz?

En su actualización, Ignacio Suárez, declara que tras lo ocurrido, la familia pedía la carta del futbolista. Sin embargo, Veracruz planeaba que ‘Bernardo “N”‘, firmara una carta donde accedía a no presentar acciones legales en contra del equipo. Es decir, de firmar, tendría que retirar la demanda por abuso y la de daños y prejuicios.

A su vez, pedían que el futbolista aceptara que el equipo se mantenía al corriente con los pagos, cuando todavía existía el adeudo por 3 meses de salarios. Pese a estos tratos, Ignacio Suárez informa que el jugador ahora ya se encuentra con un nuevo equipo.

Aquí puedes ver la evidencia y columna de Ignacio Suárez: Abuso sexual, el precio de un sueño (Tercera entrega)

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Destapan caso de abuso sexual en Veracruz

Veracruz rompe el silencio sobre caso de abuso sexual

Veracruz separa a DT y auxiliar por caso de abuso sexual

Joven que sufrió abuso en la sub-20 de Veracruz, rompe el silencio

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios