Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Cruz Azul Hidalgo derrota a los Pioneros de Cancún

Los Pioneros de Cancún recibieron en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, para las acciones de la Jornada 25 de la Liga Premier ‘Serie A’ a Cruz Azul Hidalgo. Los visitantes se impusieron 0-2 para quedarse con las 3 unidades.

En los primeros 45 minutos del encuentro, ambos equipos se mantuvieron creando jugadas de peligro que no pasaron a mayores. Sin embargo, prevaleció el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte, los locales intentan abrir el marcador. Mantuvieron la posesión del esférico en los primeros minutos del segundo tiempo. Poco a poco, el duelo subió de intensidad.

Cruz Azul Hidalgo también se volvió peligroso y Juan Manuel resolvió de gran manera para mantener en cero su portería. Parecía que el duelo se acercaba al empate, sin embargo apareció una falta y el silbante señaló la pena máxima en contra de los locales.

David Pacheco se perfiló desde los 11 pasos y cobró de gran manera para abrir el marcador. Al minuto 70, Cruz Azul Hidalgo se iba al frente con el 0-1.

Minutos después hubo una jugada polémica en la que parecía que se marcaba pena máxima a favor de Pioneros. Sin embargo, el silbante señaló saque de meta.

Te puede interesar: Liga MX: Los datos que debes saber del ‘Clásico Nacional’ Chivas vs América

Cruz Azul Hidalgo se queda con el triunfo

Pioneros de Cancún pierden en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo

Los Pioneros de Cancún pierden en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El marcador se amplió cuando los visitantes aprovecharon una jugada en la que dejaron sin posibilidad al arquero, para sellar el 0-2 al 84’. De esta manera, se quedaron con las tres unidades del partido.

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Anuncios