Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liliana Ibáñez quiere llegar a Tokio 2020

Liliana Ibáñez quiere llegar a Tokio 2020

La nadadora mexicana, Liliana Ibáñez, aseguró que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, antes deberá presentarse en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De acuerdo con una entrevista ofrecida para Once Noticias, la mexicana declaró que entre sus objetivos se encuentra clasificar a Tokio 2020. A su vez, Liliana Ibáñez declaró que está a tiempo de hacerlo.

Obviamente el objetivo de todo es clasificar a Tokio, es lo más importante porque las clasificaciones inician en marzo. Entonces es un año muy importante por eso, porque es la oportunidad de clasificar y clasificarse con suficiente tiempo. Sin lugar a duda, va a ser un beneficio para la preparación directa a Tokio”, indicó la nadadora.

Además, Liliana Ibáñez aseguró que el plan que desarrollará para lograr la clasificación, será la misma que ha manejado en competencias anteriores.

La misma estrategia que seguí para las copas del mundo y los Juegos Centroamericanos, que es hacer absolutamente todo lo que diga Steve Bultman, es lo que debo hacer”, sentenció la mexicana.

Más noticias para leer

Deportes

Nadadora fue obligada a competir contra transexual.- Riley Gaines reveló su inconformidad al verse obligada a competir contra un hombre biológico. Más temas: Toñita ataca...

Deportes

Arranca el Sexto Abierto Mexicano de Paranatación ‘Cancún 2020.- Con el objetivo de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, 150...

Anuncios