Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Quintana Roo, listo para Sexto Abierto Mexicano de Paranatación

Quintana Roo, listo para Sexto Abierto Mexicano de Paranatación.- Con un total de ocho tritones y sirenas, Quintana Roo está listo para entrar en acción a partir de este jueves en el Sexto Abierto Mexicano de Paranatación a efectuarse en la Alberca Olímpica de este polo turístico.

La delegación caribeña es encabezada por el cancunense medallista de bronce en los Juegos Para-Panamericanos Lima, Perú 2019, Andy Guerrero Sánchez, quien competirá en la Clasificación S-13 categoría Sub-18.

Sexto Abierto Mexicano de Paranatación

Guerrero Sánchez buscará dar sus mejores marcas en las pruebas de 400 metros Libres, 100 metros Mariposa, 100 metros Dorso, 100 metros Libres, 50 metros Libres y 200 metros Combinado Individual.

Por su parte, la multimedallista de la Paralimpiada Nacional, la playense Citlali Abigail Borges Tun entrará en acción en 100 metros Libres, 100 metros Pecho, 200 metros Combinado Individual, 100 metros Mariposa y 100 metros Dorso.

Otra de las cartas fuertes para Quintana Roo en este evento el cual será anfitrión es la cancunense Samantha Cabrera Canul, multimedallista de la Paralimpiada Nacional y quien fue Premio Estatal del Deporte en 2018.

También tratarán de representar dignamente a Quintana Roo en casa Juan Pablo Segura Arellano, Jaime Isaac Aquino Zapata y Darel Mizrain Ek Hu, Manuel Emiliano Medina Ojeda y Paola González Acevedo.

“Las expectativas son buenas, los atletas han estado entrenando bastante fuerte de cara a esta competencia, creemos que puede haber muy buenos resultados”, expresó Christian García, parte del comité organizador y entrenador de Quintana Roo junto a Yarelli Guillén e Iván Pina.

Cabe destacar que este miércoles se llevará a cabo la junta previa y este jueves se disputarán las Eliminatorias de las 09:00 a las 12:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas las Finales, todo en la Alberca Olímpica de Cancún.

Más noticias para leer

Deportes

Nadadora fue obligada a competir contra transexual.- Riley Gaines reveló su inconformidad al verse obligada a competir contra un hombre biológico. Más temas: Toñita ataca...

Deportes

Arranca el Sexto Abierto Mexicano de Paranatación ‘Cancún 2020.- Con el objetivo de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, 150...

Anuncios