Connect with us
Lima 2019: Delegación Mexicana presenta uniformes para Panamericanos
Lima 2019: Delegación Mexicana presenta uniformes para Panamericanos

Deportes

Lima 2019: Delegación Mexicana presenta uniformes para Panamericanos

La Delegación Mexicana presentó los uniformes que portarán durante su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La competencia arrancará el próximo viernes 26 de julio.

De acuerdo al comunicado de prensa publicado por el Comité Olímpico Mexicano (COM). La presentación se realizó en el auditorio ODEPA ubicado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

La marca encargada de vestir a la Delegación Mexicana, será Li-Ning. Dicha empresa fue la encargada de proveer los uniformes en la emisión pasada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Hemos tenido como nunca la repartición de los uniformes. Y el nivel de inconformidad se ha mantenido a un mínimo, sino es que inexistente. En esta oportunidad hemos tenido la capacidad para resolver todas las demandas que se nos han presentado.”, dijo Mario García, secretario general del COM.

Delegación Mexicana presenta uniformes para Panamericanos Lima 2019

Entre las deportistas que portaron el uniforme, se encontraba la gimnasta, Rut Castillo. Quien aseguró que la indumentaria cuenta con variedad y los hace sentir cómodos.

Se ven bonitos y la tela me gustó mucho. Hay variedad, hay pants de color rojo, verde y blanco, los más importante es que nos hagan sentir cómodos y están muy bonitos los uniformes.”, declaró Ruth.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se llevarán a cabo del viernes 24 de julio, al domingo 11 de agosto.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lima 2019: Delegación Mexicana participará en 38 deportes

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect