Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lima 2019: Google celebra con Doodle inicio de Juegos Panamericanos

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, arrancan de manera oficial esta tarde y Google celebró el hecho con un Doodle. Esto es lo primero que vez al entrar al conocido buscador este viernes 26 de julio.

Con tonos azules, rojos y amarillos, Google destacó algunos deportes que estarán presentes en estos Panamericanos. La competencia arrancó el pasado miércoles 24 de julio y culminará el próximo 11 de agosto.

Sin embargo, será este viernes cuando de manera oficial se realice la ceremonia de inauguración. Ahí, los países desfilarán con sus selecciones y se espera que el evento dure alrededor de dos horas.

Google celebra con Doodle inicio de Juegos Panamericanos Lima 2019

Al entrar a la página principal de Google, te recibe el Doodle en alusión a la competencia que vivirá su ceremonia inaugural este día. A su vez, al darle ‘click’ al mismo, te lleva a las noticias destacadas que relatan cómo va la competencia.

De esta manera, la empresa decidió reconocer la festividad que unirá al deporte de diversos lugares. Entre los cuales, México ya se encuentra en competencia y, hasta el momento, ha asegurado tres medallas de bronce.

Para ver el Doodle, da click aquí.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lima 2019: Ver en vivo la inauguración de Juegos Panamericanos

Más noticias para leer

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Anuncios