Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lima 2019: México y Perú en el mismo grupo para Polo Acuático

Lima 2019: México y Perú en el mismo grupo para Polo Acuático

Comienza la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este mañana se anunció que la Selección de México quedó en mismo grupo que Perú en la disciplina de Polo Acuático.

La rama Femenil y Varonil, se medirán a los anfitriones en Lima. Según informó el Comité Olímpico por medio de un comunicado de prensa, la participación del selectivo de Polo Acuático comenzará el 04 de agosto.

El primer encuentro de México en el grupo B femenil será el 4 de agosto ante Perú; completan la llave Cuba y Canadá. En el A figuran Puerto Rico, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.”, indica el documento.

A su vez, la rama varonil que se ubica en el Grupo B junto con Argentina,  Perú y Brasil. Su gran debut será ante los argentinos el 04 de agosto. A su vez, el en Grupo A se encuentran Canadá, Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico.

El calendario de México para Polo Acuático en Lima 2019

Según informaron, la competencia dará inicio el 04 de agosto y culminará el 10 del mismo mes. A su vez, la disciplina contará con cuatro pases eliminatorias.

El torneo constará de cuatro etapas: preliminar, cuartos de final en cruces, según el ranking en primera fase, semifinal y final. Los partidos se regirán bajo el reglamento de la Federación Internacional de Natación y cada representativo presentará una lista de 11 jugadores.“, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

A 100 días de Lima 2019, México cuenta con 455 clasificados

Más noticias para leer

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Deportes

Continúan las acciones en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy, sábado 24 de agosto....

Deportes

Continúan las emociones el Lima 2019, ahora, la delegación mexicana participará en los Parapanamericanos y así luce su agenda para hoy viernes 23 de...

Anuncios