Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lima 2019: Oro para México en Pelota de goma Dobles Frontón Femenil

Lima 2019: Oro para México en Pelota de goma Dobles Frontón Femenil
Lima 2019: Oro para México en Pelota de goma Dobles Frontón Femenil

Llegó la medalla de oro número 34 para México, Dulce Figueroa y Laura Puentes, se impusieron en Pelota de goma Dobles Frontón Femenil por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las mexicanas se enfrentaron a las cubanas, Yasmary Medina y Daniela Darriba. En el primer set, transcurrieron 32 minutos para que Dulce y Laura se impusieran 15-4. Para el segundo set, 31 minutos fueron suficientes para que se consagren campeonas tras quedar 15-7.

De esta manera, bastó una hora con 15 minutos para que México sume la medalla número 34 de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta mañana, ya van cuatro preseas doradas para los mexicanos.

Oro para México en Pelota de goma Dobles Frontón Femenil sube cuenta a 34 en Lima 2019

Previo a la competencia, se presagiaban sólo 19 medallas de oro como máximo, para la delegación mexicana. Sin embargo, los deportistas demostraron el gran nivel para poner a México en lo más alto.

Cabe destacar que, además, están escribiendo una nueva historia en las contiendas panamericanas al llegar a 34 medallas de oro fuera del país. Se espera que en el resto del día, las preseas vayan en aumento.

Por ahora, Dulce Figueroa y Laura Puentes, regresarán felices y campeonas, al lograr lo más alto del podio en Pelota de goma Dobles Frontón Femenil en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lima 2019: Agenda de la delegación mexicana para hoy sábado 10 de agosto

Más noticias para leer

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Deportes

Continúan las acciones en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy, sábado 24 de agosto....

Deportes

Continúan las emociones el Lima 2019, ahora, la delegación mexicana participará en los Parapanamericanos y así luce su agenda para hoy viernes 23 de...

Anuncios