Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lima 2019: ¿Por qué México está a un oro histórico en Panamericanos?

Lima 2019: ¿Por qué México está a un oro histórico en Panamericanos?
Lima 2019: ¿Por qué México está a un oro histórico en Panamericanos?

México ya suma 22 medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ¿por qué se dice se encuentran a una presea de primer lugar histórico de igualar un récord? Su mayor cosecha fue en el 2011, sin embargo, esta no se toma en cuenta.

En los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, México alcanzó 42 primeros lugares. Sin embargo, esta marca no es del todo tomada en cuenta, ya que en esa ocasión obtuvieron más plazas al ser anfitriones.

México ya empató la marca hecha en Toronto 2015, cuando sumaron 22 de oro. Cantidad a la que llegaron Juegos Panamericanos Lima 2019, con la presea obtenida el martes cuando Fernando Martínez, se subió a lo más alto del podio en los 5 mil metros planos.

¿Por qué México está a un oro histórico en Panamericanos Lima 2019?

De acuerdo a El Financiero, en Mar de Plata 1995 la Delegación Mexicana obtuvo una cosecha de 23 oros. Se espera que este miércoles, México sume 23 y rebase dicha cantidad, en las diversas disciplinas.

A su vez, Carlos Radilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, aseguró que la Delegación superará sin problemas la marca de preseas doradas.

Ya alcanzamos la meta de Toronto, pero estoy seguro de que la rebasaremos por las otras pruebas de raquetbol femenil”, dijo Carlos Radilla.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lima 2019: Agenda de la Delegación Mexicana para hoy 07 de agosto

Más noticias para leer

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Deportes

Continúan las acciones en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy, sábado 24 de agosto....

Deportes

Continúan las emociones el Lima 2019, ahora, la delegación mexicana participará en los Parapanamericanos y así luce su agenda para hoy viernes 23 de...

Anuncios