Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lima 2019: Quintanarroense Carlos Sansores gana medalla de bronce

El quintanarroense Carlos Sansores, se subió al podio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al colgarse la medalla de bronce. El mexicano se impuso al argentino en los +80 kg Masculino la tarde del lunes.

El taekwondoín de 22 años, venció a Martín Leandro Sio de 34 años. El puntaje total fue de 17-13. En la primera ronda, el argentino se fue al frente con los puntos 4-8, en el segundo, el quintanarroense Carlos Sansores se recuperó 4-0.

Quintanarroense Carlos Sansores gana medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Para finalizar, la tercera ronda culminó 9-5; lo que le dio un puntaje total de 14-11. En los puntos por penalización Sansores obtuvo 3 y Sio 2. De esta manera, Carlos se colgó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

México culmina el día en segundo lugar del medallero

La Delegación Mexicana continúan la cosecha de preseas y, al terminar las actividades del lunes, se quedaron en el segundo lugar del medallero. Los mexicanos sumaron un total de 32 medallas, de las cuales 12 son de oro, 6 de plata y 14 de bronce; entre estas, se encuentra la del quintanarroense, Carlos Sansores.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lima 2019: Agenda de la Delegación Mexicana para hoy en Panamericanos

Más noticias para leer

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Anuncios