El Estadio Alfredo Harp Helú abrió sus puertas al público. Sin embargo, durante el juego donde los Diablos Rojos de México se enfrentaban a los San Diego Padres, un aficionado invadió el ‘Diamante’.
De acuerdo a Récord, el juego tuvo que ser suspendido de manera momentánea para sacar el invasor. El hombre que se metió al terreno de juego, portaba una playera de la Selección Mexicana de Futbol.
El aficionado corrió durante unos segundos en el ‘Diamante’. Sin embargo, la seguridad del Estadio Alfredo Harp Helú, se mostró firme y, de manera casi inmediata, lograron detener al hombre.
Antes de que el hombre se adentrara más en el terreno de juego, las autoridades se lo llevaron. Una vez que fue detenido, el aficionado se mostraba sonriente pese a los actos cometidos.
Ante los afcionados que se dieron cita en en el inmueble, los Diablos Rojos cayeron en el primer juego en contra de los San Diego Padres. La pizarra final fue de 11-2. Aunque este domingo, tendrán la oportunidad de revertir el camino, ante el último enfrentamiento de la serie.
Esta web usa cookies.