Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Con derrota, los Diablos Rojos inauguraron estadio ante San Diego Padres

LMB: Con derrota, los Diablos Rojos inauguraron estadio ante San Diego Padres

Durante la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México (LMB) cayeron ante los San Diego Padres (MLB). De esta manera, el inmueble abrió sus puertas con una derrota.

El duelo se vivió durante la tarde del sábado. De acuerdo a la información publicada por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la inauguración lució gracias a la presencia de la afición.

El juego: Diablos Rojos vs San Diego Padres

Los encargados de abrir el juego fueron: Ryan Whathers por parte de los Padres y Arturo López por los Diablos. A su vez, el primero en realizar el pitcheo del Estadio Alfredo Harp Helú, fue Arturo López ante Xavier Edwards.

La primera carrera del inmueble cayó cuando Adonis García elaboró un fly de sacrificio y daba pie a la carrera en la pizarra. Esto, en la tercera baja del juego.

Sin embargo, en la cuarta alta los visitantes se fueron arriba en la pizarra. Hicieron cuatro carreras y dominaban el juego. En la sexta y séptima entrada, la novena californiana se impuso y llevó la ventaja a 11-1.

La última carrera de la noche, llegó por los locales. Rigoberto Terrazas envió un imparable que dio pie a que la pizarra quedara 11-2. Pese al resultado, este domingo los Diablos Rojos podrán buscar la revancha, cuando se juegue el último duelo de la serie.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: AMLO aseguró que apoyará a todos los deportes

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios