Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: ¿Dónde ver Juego de Celebridades y Juego de Estrellas 2019?

LMB: ¿Dónde ver Juego de Celebridades y Juego de Estrellas 2019?
LMB: ¿Dónde ver Juego de Celebridades y Juego de Estrellas 2019?

Este fin de semana se disputa el tradicional Juego de Estrellas y el Juego de Celebridades 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y, aquí te decimos dónde ver en vivo toda la actividad del fin de semana.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la LMB, Multimedios y Univisión TDN serán los encargados de las transmisiones de este fin de semana. Cabe destacar que las actividades de este sábado arrancan en punto de las 16:30 horas.

Para este sábado, las actividades son las siguientes: Juego de Celebridades, Doble Play Derby, Premiación a lo Mejor del 2018 y el Home Run Derby, esta última actividad arrancará a las 20:00 horas.

– Juego de Celebridades: 16:30 horas
– Doble Play Derby: 18:00 horas
– Premiación a lo mejor de 2018: 19:30 horas
– Home Run Derby: 20:00 horas

¿Dónde ver Juego de Celebridades y Juego de Estrellas 2019?

Univisión TDN y Multimedios serán los grandes encargados de llevar las transmisiones a los amantes del ‘Diamante’. A su vez, Radio Centro hará lo propio para los radioescuchas.

Univisión TDN contará con la transmisión en vivo del Juego de Estrellas el domingo 16 de junio, con la narración de Pepe Segarra, Enrique Burak, Agustín Castillo y Daniel Schvartzman como comentarista en el terreno de juego.“, dicta el comunicado.

En cuanto a Multimedios: “A través de Multimedios Televisión se transmitirán los eventos del sábado 15 de junio, el Juego de Celebridades, Doble Play Derby y Home Run Derby. Contarán con la narración de Alejandro Campos, Martha Cedillo, Tomás Víctor, Jesús Zapata y Miguel Boada como comentarista dentro del terreno. Por la señal de Multimedios, también podrá disfrutarse el Juego de Estrellas el domingo 16 de junio.

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios