Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Leones de Yucatán impide barrida a Tigres de Quintana Roo

LMB: Leones de Yucatán impide barrida a Tigres de Quintana Roo
LMB: Leones de Yucatán impide barrida a Tigres de Quintana Roo

Jesse Estrada lució ante su ex equipo, mientras su ofensiva le respaldó con 16 hits, para que los Leones de Yucatán le ganaran 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, cerrando la primera mitad de la campaña, ante una gran entrada en el estadio Beto Ávila.

Con el primer lanzamiento de Jesse Estrada, Rubén Sosa (5) dio homerun al jardín izquierdo para poner al frente a los Tigres.

Leones sin embargo, explotó al abridor bengalí Wilfredo Boscán, en el segundo inning con rally de cinco, comenzando Leonardo Heras (8) con su tercer vuela cercas de la noche y después llegaron seis sencillos en fila para completar el ataque.

Para el siguiente acto los visitantes dieron otros tres imparables de una estación para despegarse 6-1 en el score.

Yucatán no paró de timbrar y en el cuarto episodio sumaron una más con remolcada para Luis Juárez.

Al cierre, los bengalíes se acercaron 3-7 con doble de Reynaldo Rodríguez, quien anotó con bombazo al izquierdo de Yordany Linares (1).

El triunfo fue para Jesse Estrada (4-0) con cinco innings un bateador, cuatro hits, tres carreras, cuatro ponches y una base por bolas; mientras que Wilfredo Boscán (2-2) fue el derrotado, con una entrada dos tercios, seis imparables, cinco anotaciones y un abanicado.

PG: Jesse Estrada (4-0)

PP: Wilfredo Boscán (2-2)

SV: No hubo

HR: Leonardo Heras (8) por Leones. Rubén Sosa (5), Yordany Linares (1) por Tigres.

ASISTENCIA: 6,277

Tigres de Quintana Roo en pausa por Juego de Estrellas

Ahora vendrá el receso para el Juego de Estrellas, regresando la actividad con el inicio de la segunda vuelta, el viernes 21 de junio con los Tigres de Quintana Roo recibiendo en serie inter zonal a los Saraperos de Saltillo.

Boletín de prensa.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios