Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: México debuta con el pie derecho en el Pre Panamericano Brasil 2019

LMB: México debuta con el pie derecho en el Pre Panamericano Brasil 2019

Tras dos días donde el debut se vio suspendido por razones externas, esta mañana la novena de México debutó en el Pre Panamericano Brasil 2019. Y, lo hizo derrotando a los anfitriones, la Selección de Brasil.

La pizarra final fue de 13 carreras para la Selección de México y 2 para la Selección de Brasil. EL juego comenzó a las 06:00 horas (Tiempo del Centro de México), donde los aztecas sumaron su primera victoria.

Cabe destacar que este será el primero de dos juegos que dispute la novena de México para ponerse al corriente con los partidos. En cuanto a este primer juego, los mexicanos comenzaron perdiendo por dos carreras en la primera entrada.

Sin embargo, respondieron de manera rápida y en la segunda alta César Tapia produjo la primera carrera para los mexicanos. En la tercera entrada, Leo Germán envió un jonrón en solitario para ampliar la ventaja e igual la pizarra 2-2.

México debuta con triunfo

En la cuarta entrada, Christian Zazueta puso el 3-2; Leo Germán hizo el 4-2 tras un fly de sacrificio. A partir de la séptima inicio la fiesta de carreras. Ricky Rodríguez se robó la base para poner la quinta carrera de los mexicanos en la pizarra.

Iván Terrazas logró un sencillo que puso la sexta carrera. Posteriormente, Ricky Rodríguez conectó un cuadrangular que dejó la pizarra 9-2 en el debut de México en el Pre Panamericano Brasil 2019.

La décima llegó tras un impulso de Paul León y Javier Salazar amplió la ventaja. Luego, un imparable logró que Paul anotara a carrera número 11. Para cerrar el debut, Sergio Pérez y Ricky Rodríguez marcaron las 13 carreras en la novena alta.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Anuncios