Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán

A ocho series de que concluya el rol regular de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la Zona Sur comienza este viernes la serie por el liderato de ese sector en la segunda vuelta, cuando los Tigres de Quintana Roo visiten en Mérida a los Leones de Yucatán; antes de que a partir del martes se vuelvan a enfrentar pero en Cancún.

Tigres de Quintana Roo

El equipo de bengala ha tenido una segunda vuelta muy sólida que los está acomodando en zona de calificación, pero para ello necesitan seguir ganando juegos y más ahora ante un rival directo como son los Leones de Yucatán, a quienes por el momento los Tigres les han ganado cuatro de seis confrontaciones en la campaña.

Sin embargo, los quintanarroenses vienen de perder serie en casa ante Piratas de Campeche, que los ha bajado a un juego del liderato en esta parte complementaria, mientras que en el global están en quinto sitio, dos juegos atrás de los Pericos de Puebla, a quienes hasta hoy visitarían en un eventual juego de eliminación.

Los Tigres han batallado para hacer carreras esta semana, en la que Brian Hernández se mantiene como su mejor bateador con .335 de porcentaje, 124 imparables y 60 producidas; con Francisco Córdoba adelante en homeruns sumando 17.

Para esta serie vital, Adán Muñoz le dará la pelota a sus brazos foráneos, con el dominicano Marlon Arias, seguido de los venezolanos Wilfredo Boscán y Henderson Álvarez.

Leones de Yucatán

Por su parte los Leones de Yucatán también han cambiado su rostro en la segunda parte del calendario, tanto así que luego de haber terminado en quinto lugar del Sur en la primera vuelta, ahora son terceros en el global.

Los melenudos tienen actualmente como su manager a Gerónimo Gil, que con siete triunfos seguidos a ubicado a su equipo en el primer lugar del Sur, un juego adelante de los Tigres; mientras que en el general solamente están juego y medio por debajo de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, uno por encima de Pericos de Puebla y ya tres arriba de los bengalíes.

Con el bat su mejor elemento es Jonathan Jones con 111 hits y .347 de porcentaje; en vuela cercas Leonardo Heras tiene 15; en tanto como líderes productores están pegaditos Sebastián Valle con 59 y Luis Juárez con 58.

Los lanzadores anunciados por los yucatecos son el cubano Yoanner Negrín, el dominicano César Valdez y el estadounidense Dustin Crenshaw.

Cabe señalar que esta importante serie se podrá seguir en vivo para Cancún por radio a través de Caribe FM 101.9 y en televisión abierta por el canal 8.1 Sipse TV CUN.

Horarios de juego entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para esta serie de fin de semana en el estadio Kukulcán Alamo, entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo:

Viernes 20:00 horas

Marlon Arias (3-2, con 3.74) vs Yoanner Negrín (11-3, con 2.85)

Sábado 1800: horas

Wilfredo Boscán (6-3, con 4.32) vs César Valdez (13-1, con 2.38)

Domingo 18:00 horas

Henderson Álvarez (0-1, con 16.20) vs Dustin Crenshaw (1-0, con 0.75)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Piratas de Campeche barre a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios