Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán

A partir de este martes comienza una seguidilla de nueve juegos sin día de descanso, para de esta forma terminar la primera vuelta en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y en el caso de los Tigres de Quintana Roo este martes visitan en serie de media semana a los Leones de Yucatán.

Tigres de Quintana Roo

La novena bengalí viaja a Mérida tras haber ganado dos juegos a uno la Guerra Civil en Cancún ante los Diablos Rojos del México, por lo que el ánimo se ha levantado, para afrontar este importante compromiso ante los melenudos.

Por el momento los quintanarroenses se ubican en el sexto lugar de la Zona Sur, lo que les daría tres puntos en esta primera etapa del calendario, pero llegarán a la casa de los Leones, tres juegos y medio debajo de ellos, de ahí lo clave de esta serie.

A la ofensiva Francisco Córdoba sigue comandando al equipo en homeruns con nueve; Frank Díaz con 32 es el mejor productor; mientras que el novato Bryan Aragón sigue a la cabeza en el promedio con .336.

Para enfrentar a Yucatán, el manager Adán Muñoz le dará la bola a Marco Quevedo, Jorge Luis Castillo y el dominicano Marlon Arias.

Leones de Yucatán

Por su parte los Leones de Yucatán tuvieron un inició muy lento de temporada, pero han mostrado una notable mejoría en el mes de mayo, que los ha catapultado al quinto puesto sureño y a solo medio juego del cuarto lugar, que por ahora tienen los Bravos de León.

Com el bat el mejor elemento de los yucatecos es Alex Valdez con su .381; en cuadrangulares y producidas la voz de mando la lleva Yeison Asencio con once y 45 respectivamente.

El timonel Luis Carlos Rivera tiene como sus brazos probables a César Valdez, Jesse Estrada y Yoanner Negrín.

Horarios del juego entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para este duelo de martes a jueves en el estadio Kukulcán, entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo:

Martes 20 horas

Marco Quevedo (1-1, con 3.52) vs César Valdez (7-0, con 2.91)

Miércoles 20 horas

Jorge Luis Castillo (3-5, con 5.13) vs Jesse Estrada (2-0, con 3.86)

Jueves 20 horas

Marlon Arias (0-0, con 5.40) vs Yoanner Negrín (5-2, con 2.31)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie a Diablos Rojos del México

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios