Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentan en Cancún

LMB: Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentan en Cancún
LMB: Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentan en Cancún

Los primeros 60 juegos y la repartición de puntos se cumplirán este miércoles, por lo que a partir de este lunes la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, vivirá sus series 20 de la competencia y en el estadio Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo recibirán a los Leones de Yucatán en un compromiso muy importante dentro del standing de la Zona Sur.

Tigres de Quintana Roo

A principios de la semana pasada se presentó apenas el primer duelo de fieras en este año, donde los Tigres de Quintana Roo fueron a ganarle serie dos juegos a uno a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán Alamo de Mérida.

Los bengalíes están teniendo un cierre interseante en esta mitad de campaña, ya que hasta este lunes, han ganado cinco de los últimos diez juegos, que les han permitido colocarse solo tres juegos detrás de los melenudos, al tiempo de tener dominio sobre ellos.

A la ofensiva los quintanarroenses tienen en “Barba Negra” Francisco Córdoba a su mejor bombardero con diez batazos de largo alcancé, sin dejar de lado al colombiano Reynaldo Rodríguez quien en la semana que acaba de concluir, lleva tres cuadrangulares, incluyendo un par ante el pitcheo melenudo.

Para esta vital serie el manager Adán Muñoz tiene como sus lanzadores probables al zurdo Jorge Luis Castillo, seguido del también brazo zurdo Marlon Arias y esperando esté listo el venezolano Wilfredo Boscán.

Leones de Yucatán

Por su parte los Leones de Yucatán vienen de una estancia en casa, donde no sólo perdieron su compromiso ante los Tigres, sino que el sábado cayeron ante el sotanero Piratas de Campeche, donde el veterano Francisco Campos obtuvo su éxito 199 en su carrera.

Sin embargo Yucatán viene con la idea de ganar cuando menos un juego en Cancún, situación que haría imposible que Quintana Roo le arrebate al menos el quinto puesto sureño.

Los reyes de la selva llegarán al Caribe mexicano con el ex felino Yeison Asencio liderándoles en homeruns y producidas, al tiempo de que otro elemento que vistió el jersey de los Tigres acaba de ser dado de alta en sus filas, en la persona del italiano Alex Liddi.

El manager Luis Carlos Rivera, tiene como sus brazos probables a Miguel Peña, Yoanner Negrín y Jesse Estrada.

Horarios de Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán en Cancún

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables, para la serie con la que cierra la primera vuelta en el estadio Beto Ávila:

Lunes 20:00 horas: (2×1 en todas las localidades)

Miguel Peña (1-4) vs Jorge Luis Castillo (4-5)

Martes 20:00 horas: (2×1 en todas las localidades)

Yoanner Negrín (5-3) vs Marlon Arias (1-0)

Miércoles 20:00 horas: (2 x 1 en todas las localidades)

Jesse Estrada (3-0) vs Wilfredo Boscán (2-1)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Diablos le gana la serie a los Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios