Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Logra Yalmakán victoria de cuatro puntos en San Luis

Logra Yalmakán victoria de cuatro puntos en San Luis
Logra Yalmakán victoria de cuatro puntos en San Luis

Logra Yalmakán victoria de cuatro puntos en San Luis.- Yalmakán de Chetumal logró su primera victoria del año y fue de cuatro puntos luego de golear 1-4 al Club Atlético de San Luis, en el estadio “Plan de San Luis”, en la jornada 18 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Yalmakán generó opciones de peligro en los primero minutos pero fue hasta el minuto 32’, que Luis Franco Zamora, sin pensarlo dos veces, hundió la de gajos al fondo de la red para marcar el 0-1 con un potente remate cruzado.

Logra Yalmakán victoria de cuatro puntos en San Luis

Al 41’, en un despeje de meta del arquero de San Luis, la pelota fue peinada por José Monroy, esa acción techó al defensa y permitió que Gustavo Rodríguez venciera a Brandon Villarreal, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco, era el 1-1.

Para la segunda mitad, los Chacmools salieron en la misma tónica, proponiendo un juego ofensivo y generando jugadas de gol; inmediatamente Luis Franco aprovechó la primera que tuvo en un centro a segundo poste que recibió y fusiló al portero rival para marcar el 1-2.

Yalmakan manejó con más calma el encuentro y logró su objetivo, al 57´ Carlos Montaño encontró la gloria con un centro raso que nadie de la defensa pudo cortar, y el en el corazón del área remató para marcar el 1-3.

El 1-4 definitivo fue por conducto de Carlos Flores, quien aprovechó una pelota bien centrada cuando él llegaba de atrás y ganaba las espaldas del rival, no tuvo piedad y perforó la cabaña enemiga por cuarta ocasión en el encuentro.

Con este resultado, Yalmakan llega a 23 unidades en el Grupo 2 y en la fecha 19 recibirán a Pumas Premier, el próximo sábado 22 de febrero a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado.

Más noticias para leer

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros.- Yalmakán de Chetumal logró un agónico empate con marcador de 1-1 en su visita a...

Deportes

Yalmakán fue goleado en casa por Irapuato.- Yalmakán FC sufrió un duro revés ante los Freseros de Irapuato al ser goleado 0-4 en el...

Deportes

Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato.- El defensor Kevin Hazael Lira Gracia, quién ya jugó en este torneo y puso un pase...

Anuncios