Connect with us

Deportes

Los 5 jugadores del Veracruz que tienen futuro en el Clausura 2020

Los 5 jugadores de Veracruz que tienen futuro en el Clausura 2020

Los 5 jugadores del Veracruz que tienen futuro en el Clausura 2020.- Solo 5 de los jugadores del Veracruz tendrán oportunidad de continuar desarrollando su profesión en el Clausura 2020 por culpa de Fidel Kuri.

Los 5 jugadores del Veracruz que tienen futuro en el Clausura 2020

Los 5 jugadores del Veracruz que tienen futuro en el Clausura 2020

Sebastián Jurado
Uno de los más solicitados por diversos equipos del futbol mexicano. El guardameta se ha consolidado como una pieza fundamental en el equipo de los Tiburones Rojos; incluso muchos seguidores han destacado que es el único que podría rescatarlos.

Jesús Paganoni
El lateral derecho es un futbolista por el que si se le apostaría al Veracruz en el Apertura 2019. Jugó 15 partidos y dio una asistencia. Aunque tiene 31 años es una de las pocas buenas opciones con experiencia y fiabilidad.

Cristian Menendez
El delantero argentino tiene una ventaja bastante amplia; tras haber jugado 9 partidos en el actual torneo con un gol anotado. Desde su llegada en 2017 ha marcado 15 goles y podría ser un buen elemento para entrar de cambio.

Daniel Villalva
El atacante se ganó el apoyo de la afición luego de sus anotaciones históricos al formar parte de dos temporadas en el Puerto.

Diego Chávez
Uno más de la cantera del Veracruz que podría llegar a un club de la Liga MX por su corta edad (24 años); destacando como una de las mejores opciones en la media punta del terreno de juego. Durante 11 partidos tuvo dos buenos reflejos con sus anotaciones.

Fuente: Marca.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect