Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los equipos más mencionados de México en Twitter

Los equipos más mencionados de México en Twitter

Twitter México realizó este miércoles, un recuento de lo más comentado durante el 2018. Una de las categorías mencionadas, fue la de el equipo más mencionado en el 2018.

Los mexicanos suelen ser muy activos en redes sociales, si se trata de deportes más. El futbol es uno de los deportes más comentados durante este año y este fue el Top 5.

Para sorpresa de muchos, el equipo más comentado no es uno que pertenezca a alguna liga de México. Descubre de quién se trata en el listado.

El Top 5 de los equipos más mencionados en Twitter México durante el 2018

5. Cruz Azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul, ha tenido un Apertura 2018 de ensueño. Ahora, emocionado a sus seguidores con romper la sequía de títulos en la Liga MX.

4. Tigres

Los felinos quedaron eliminados del Apertura 2018, pero se mantienen en el gusto de los mexicanos mediante Twitter.

3. Chivas

El Rebaño Sagrado dio mucho de qué hablar durante este año. También se ubica como tercer en la lista de equipos más mencionados durante el 2018.

2. América

Las Águilas del América son el equipo más mencionado de la Liga MX.

1. Selección Nacional Mexicana

El Twitter del Tricolor, se llevó el primer lugar de los equipos más mencionados. Esto se debe a que fue un año lleno de competencias para la categoría Femenil y Varonil.

TAL VEZ TE INTERESE: Los deportistas más mencionados del 2018 en México

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios