Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lucha Libre: El “Caballero Galáctico” impuso su ley en Cancún

Lucha Libre: El "Caballero Galáctico" impuso su ley en Cancún

Lucha Libre: El “Caballero Galáctico” impuso su ley en Cancún.- El rufián chetumaleño “Caballero Galáctico” además de hacer recurso de su rudeza, sacó a relucir su “colmillo largo y retorcido” y con un poco de ayuda de la marrullería venció en tres giros al actual campeón Premier de la Total Wrestling Star (TWS), el “Ciclón Ramírez Jr.”, en lo que fue la batalla principal de la velada “Independencia”.

Fue una dura batalla en la que ambos gladiadores hicieron recurso de sus mejores llaves para mermar al rival. La primera tanda fue para “Caballero”, mientras que el segundo giro se los agenció el habilidoso “Ciclón”.

Lucha Libre: El "Caballero Galáctico" impuso su ley en Cancún

Lucha Libre

Ya con una caída por bando, en la tercera y definitiva, ambos luchadores lucían cansados, sin embargo, “Caballero” logró conectar una patada ilegal, esto sin ser percibido por el réferi “Zorrillo”, posteriormente colocó en espaldas planas a “Ciclón” y con la cuenta de tres segundos se agenció una importante victoria.

Cabe recordar que “Caballero” tuvo esta batalla para ganarse la oportunidad de disputar el cetro Premier TWS, mismo que ostenta “Ciclón”, por lo que todo indica que muy pronto volverán a verse las caras y también resaltó la posibilidad de combatir en un choque de apuestas “Máscara Vs. Cabellera”, por lo que esta rivalidad sigue en aumento.

Lucha Libre: El "Caballero Galáctico" impuso su ley en Cancún

Lucha Libre

En la contienda coestelar, que resultó muy emocionante, la dupla científica conformada por “Halcón Negro Jr.” y “Tiger Fly” se llevó la victoria sobre la pareja ruda de “Séptimo Dragón” y “Ángelus”. El desenlace de la batalla se dio cuando “”Halcón” dejó fuera de combate a “Dragón” con un vuelo fuera del ring y esto lo aprovechó “Tiger” que ayudado de las cuerdas puso en espaldas planas a “Ángelus”, cobrándose varias trampas que le ha hecho el mismo “Ángelus” en pasados encuentros.

La facción de los “Margaros Style” regresó más fuerte que nunca y es que “Duende Maya” y “Guardián” se adjudicaron su boleto para disputar el Campeonato En Parejas TWS para la próxima función de aniversario de la TWS, esto luego de vencer en tres tandas la dupla representativa de la “Arena Colonos”: “Átomo” y “Ángel Supremo”, en batalla que se realizó como eliminatoria.

Lucha Libre: El "Caballero Galáctico" impuso su ley en Cancún

En lo que fue la batalla que sirvió para abrir el cartel, la dupla ruda conformada por “Súper Kim” y “Joker”, se entendieron a la perfección y vencieron en tres caídas a la pareja de “Black Puma” y “Espontáneo”.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios