Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lucha Libre: Cuerpo de Silver King arribará este sábado a México

Lucha Libre: Cuerpo de Silver King arribará este sábado a México
Lucha Libre: Cuerpo de Silver King arribará este sábado a México

Luego de fallecer sobre el ring en una pelea realizada en Londres, el cuerpo de Silver King arribará a México este sábado. El encargado de dar a conocer la noticia fue El Hijo del Santo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Hijo del Santo anunció que será este sábado cuando el cuerpo de Silver King llegue. Hasta el momento, su hermano, Dr. Wagner Jr., no se ha manifestado al respecto.

Gracias al enorme apoyo de @rubenlondon promotor de @luchalibreldn  así como de la Cónsul UK Aida Velasco y todo el equipo de la @ConsulMexGbr el cuerpo de #SilverKing ya va volando para ser recibido mañana por su mamá,su esposa, sus hijos y desde luego por @WagnerJrOficial“, sentenció el enmascarado.

Silver King será velado en Coahuila

De acuerdo a Publimetro, el cuerpo de César González Barrón, mejor conocido como, Silver King, llegará directamente a Monterrey. De ahí, será trasladado a Torreón, Coahuila, para ser velado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Dr. Wagner Jr. desmiente pedir dinero para el funeral de Silver King

Más noticias para leer

Deportes

Durante el duelo que vive Dr. Wagner Jr y su familia, tras la sensible muerte de Silver King, el luchador denunció que una cuenta...

Deportes

Han pasado 4 días desde que la Lucha Libre se vistió de luto tras la muerte de Silver King en el ring de Londres....

Deportes

Luego de que la noticia de la muerte de Silver King, conmoviera al mundo de la lucha libre, Dr. Wagner Jr. emitió un emotivo...

Anuncios