Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dr. Wagner Jr. desmiente pedir dinero para el funeral de Silver King

Dr. Wagner Jr. desmiente pedir dinero para el funeral de Silver King

Durante el duelo que vive Dr. Wagner Jr y su familia, tras la sensible muerte de Silver King, el luchador denunció que una cuenta de  Facebook falsa robó su identidad y está pidiendo dinero para el funeral de su hermano. Tras lo ocurrido, aseguró que

Amigos, siento comunicarles que me acabo de dar cuenta que en Facebook hay una persona que está usurpando mi nombre: Juan Manuel González Barrón y está pidiendo apoyo para los gastos del funeral de mi hermano, esto es una mentira, esto es falso“, indicó Dr. Wagner Jr.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde el luchador dio a conocer la noticia. A su vez, pidió que reportaran la cuenta, pues estaban robando su identidad y exhortó a no caer en la recolecta.

“Les pido por este medio, que denuncien esa falsa. Ese falso sitio en Facebook. Están usurpando mi nombre, están usurpando mi personalidad. Digo, es una gran pena que en estos momentos que nuestra familia está sufriendo este dolor, haya personas que sin escrúpulos, hagan esto“, añade el luchador.

“Esto es irrevocable, esto no tiene perdón de nada”: Dr. Wagner Jr.

Para finalizar, el luchador reiteró que la recolecta para el funeral de su hermano, Silver King, se trata de un robo de identidad. Recalcó que denunciaran la cuenta, pues ellos en ningún momento han pedido dinero.

Nosotros en ningún momento pedimos esta ayuda para nada. Creo que la ayuda que les pido es a ustedes,  que denuncien esta página, por favor. Por todo el amor a nuestra familia, por todo el amor a mi persona, ayúdenme a denunciar esto. Esto es irrevocable, esto no tiene perdón de nada, por favor. Muchas gracias.“, sentencia Dr. Wagner Jr.

TAL VEZ TE INTERESE:

“Sería hablar mucho y meterme en problemas”: El Satánico, tras muerte de Silver King

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Anuncios