“Sería hablar mucho y meterme en problemas”: El Satánico, tras muerte de Silver King

"Sería hablar mucho y meterme en problemas": El Satánico, tras muerte de Silver King

Han pasado 4 días desde que la Lucha Libre se vistió de luto tras la muerte de Silver King en el ring de Londres. Ante esto, ‘El Satánico’ habló al respecto, aunque se limitó al considerar que podría meterse en problemas.

De acuerdo a una entrevista ofrecida para MedioTiempo, Daniel López, quien es conocido como ‘El Satánico’, aseguró que uno como luchador se da cuenta cuando un compañero no esta bien. Esto referente a la muerte de Silver King, el pasado 11 de mayo.

No capto, no entiendo todavía. Tú como luchador sientes cuando un compañero desfallece, le faltan las fuerzas para combatir, te das cuenta en ese sentido por los años que tiene en este deporte, pues, te vuelo a repetir, mejor me callo.“, aseguró Daniel López.

Sería hablar mucho y meterme en problemas, como dicen si hubo negligencia médica o no la hubo, yo creo que las imágenes hablan más que mil palabras. En este caso no quisiera ahondar más en el tema, porque sería meterme en problemas, de por sí, ya ves cuando pasó lo del Hijo del Perro Aguayo, que se iban a tomar medidas más estrictas, que se iban a exigir en ese sentido. Yo siento que si yo doy mi punto de vista, muy personal, me lo van a tomar a mal”, añade ‘El Satánico’ en torno a la muerte de Silver King.

“Duele, sí… sí duele”: Satánico sobre muerte de Silver King

Daniel López aseguró que se quedó en shock cuando vio lo ocurrido con Silver.

Y duele, sí, sí duele; a mí en lo personal me dejó ‘shockeado’ cuando vi las noticias, después cuando vi el video. Créeme que lo vi una ocasión, la segunda ya no pude verlo, porque se me hizo mucho muy fuerte y desgraciadamente digo, unas  imágenes muy dolorosas para uno que está en este deporte de Lucha Libre”.

TAL VEZ TE INTERESE:

Dr. Wagner Jr. envía mensaje tras la muerte de su hermano, Silver King

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.