Dr. Wagner Jr. envía mensaje tras la muerte de su hermano, Silver King

Dr. Wagner Jr. envía mensaje tras la muerte de su hermano, Silver King

Luego de que la noticia de la muerte de Silver King, conmoviera al mundo de la lucha libre, Dr. Wagner Jr. emitió un emotivo video para agradecer las muestras de apoyo tras la muerte de su hermano, quien perdió la vida en plena lucha.

En el video publicado en la cuenta oficial de Twitter de luchador, Wagner Jr. viste de negro, con lentes y unas velas en la mesa. Al atravesar por este difícil momento, habló de lo que ocurre sobre la muerte de Silver King.

“Mis sobrinos, mis hijos, les agradecemos estos momentos todo lo que nos brindan, todo el amor por mi hermano. Estamos en la espera del cuerpo de mi hermano. Y, yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar.”, indica Dr. Wagner Jr.

A su vez, aseguró que durante estas instancias, el promotor de la pelea donde participaba Silver King en Londres, “se ha comportado a la altura”. Extendió el agradecimiento a todos los compañeros que han estado en estos difíciles momentos.

Con todos estos mensajes de apoyo que me han brindado, estamos en un gran duelo. En un gran duelo para poder, darle un descanso a mi hermano.”, añade el luchador.

“Mi papá y él, ya están reunidos”: Dr. Wagner Jr.

El luchador asegura que uno de sus consuelos, es saber que su hermano y su padre, “Ya están reunidos, como grandes guerreros y como grandes leyendas”.

A su vez, reitera su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y asegura que conforme haya más información, la hará pública para que todos estén al tanto.

TAL VEZ TE INTERESE:

Por qué murió Silver King en pleno combate?

Muere el hijo de Dr. Wagner; ¿Quién fue Silver King?

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.