Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lucha Libre: Hijo de Villano III, listo para debutar en CMLL

Lucha Libre: Hijo de Villano III, listo para debutar en CMLL

El Hijo de Villano III, se encuentra lista para debutar en el cuadrilátero. El gran día, será el próximo martes 25 de diciembre del 2018 y lo hará en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

De acuerdo a MedioTiempo, el gran debut será en la Arena México y su padrino será su tío, Villano IV, quien todavía se mantiene activo en el mundo de la Lucha Libre.

El Hijo del Villano III, cuyo padre falleció el pasado 21 de agosto, confesó que sabe el legado que tendrá que llevar. A su vez, aseguró que no quiere defraudar a nadie con la oportunidad de debutar en el CMLL.

Es mucha responsabilidad llevar este nombre, pero también me llena de amor, tengo la preparación, prácticamente crecí en un ring, es un orgullo portar la máscara en las filas del CMLL, tengo una oportunidad muy grande y no debo desaprovecharla, ni defraudar al CMLL, mi familia, ni a la afición”, dijo el luchador.

El hijo de Villano III, también platicó de una posible lucha contra Atlantis Jr. Hijo de quien le quitara la máscara a su padre. Ante esto, sabe que el enfrentamiento será inevitable.

Sabemos que vamos a enfrentarnos en algún momento y no se va a salvar de la golpiza que le le voy a dar, porque esa máscara a su papá le salió cara y a él también.”, indicó el enmascarado.

Sin embargo, también confesó que quiere enfrentarse contra todos los que sean posible. Pues aseguró que cuenta con el nivel necesario y sabe que los oponentes también lo tienen.

Villano IV, habla del debut de su sobrino el Hijo del Villano III

Villano IV, indicó que se encuentra emocionado por ver debutar a su sobrino. Recuerda que ha estado con él desde que era un bebé y conoce las capacidades con las que cuenta.

Estoy emocionado de ver el debut de mi sobrino, yo lo cargué en brazos recién nacido y ahora verlo en este momento de su vida y más emocionado de verlo debutar en el CMLL. Es luchador olímpico desde niño, tiene la base, los conocimientos y las aptitudes. Lo único que le falta es experiencia porque todo lo demás lo tiene.”, dijo Villano IV.

En la lucha que tendrá lugar el próximo martes 25 de diciembre en la Arena México, se enfrentarán: el Hijo del Villano III, Villano IV y Mephisto vs Atlantis, Blu Panther y Black Panther.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Anuncios