Connect with us
Marc Márquez es operado con éxito

Deportes

Marc Márquez es operado con éxito

El piloto español, Marc Márquez, fue operado con éxito esta mañana. Se espera que el actual Campeón del MotoGP, lleve un proceso de recuperación de seis semanas.

Fue esta mañana cuando el piloto se sometió a una intervención quirúrgica. Esta se le realizó en el hombro derecho la clínica cargo fue Dexeus, que está ubicada en Barcelona.

De acuerdo a Marca, los doctores a cargo de la operación fueron: Xavier Mir, Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, quienes pertenecen al Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME).

El español, Marc Márquez, recibirá el alta médica en las próximas 48 horas. se espera que el proceso de recuperación lleve seis semanas.

Marc Márquez corrió con molestias en el hombro

Tras proclamarse Campeón, el piloto confesó que había competido con molestias en el hombro. Sin embargo, decidieron ocultarlo para no darle ventaja a sus rivales en la pista.

Lo hemos ocultado para no dar ventaja a nuestros rivales, pero esta temporada he corrido carreras con el hombro tocado después de haber tenido algún incidente mientras me entrenaba en motocross“, declaraba el piloto.

View this post on Instagram

Dreaming! 🥇 #Level7 #MotoGPAwards

A post shared by Marc Márquez (@marcmarquez93) on

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect