Connect with us

Deportes

Martin Solveig se disculpa con Ada Hegerberg, por pedirle twerk

Martin Solveig se disculpa con Ada Hegerberg, por pedirle twerk

Ada Hegerberg, se convirtió en la primer mujer ganadora del Balón de Oro 2018. Sin embargo, su momento fue opacado cuando Martin Solveig le preguntó si sabía hacer twerk, ahora el DJ se disculpó con la ganadora.

Minutos antes de que Ada recibiera el Balón de Oro, Mbappé pasó al escenario y bailó para celebrar su Trofeo Kopa. Sin embargo, al futbolista no le preguntaron sobre el twerk.

Después de eso, Ada recibió su premio. La futbolista del Lyon, fue cuestionada por Martin Solveig sobre si sabía hacer twerk. Ante la pregunta, Hegerberg contestó tajante “No, no sé”.

Sin embargo, el momento se hizo viral en redes sociales. La mayoría de los internautas reprobó el hecho y lo tacho como una actitud machista.

Martin Solveig se disculpa con Ada Hegerberg

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Martin Solveig explicó que se disculpó con la ganadora del Balón de Oro. A su vez, ofreció una disculpa para todos los que resultaron ofendidos.

Antes de la publicación anterior, subió un video donde se disculpa. Además asegura que su nivel de inglés, fue una de las barreras para que el comentario se entendiera de otra manera.

Esta mañana, publicó un comunicado donde asegura que no están circulando la historia completa. Pues argumenta que luego de la pregunta, bailó con Ada una canción de Frank Sinatra.

También hace mención a que se disculpó con la primera ganadora del Balón de Oro. Comentó que Ada aceptó sus disculpas y que no lo tomó como un acto machista.

Finalmente, pidió concentrarse en que Ada Hegerberg es la primera mujer en ganar un Balón de Oro.

TAL VEZ TE INTERESE: “Sabes hacer twerking?”, la pregunta de DJ a Ada Hegerberg Balón de oro 2018

Publicado por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta