Connect with us

Deportes

Matías Almeyda pide tener respeto ante coronavirus

Matías Almeyda pide tener respeto ante coronavirus

Matías Almeyda pide tener respeto ante coronavirus

Matías Almeyda pide tener respeto ante coronavirus.- Matías Almeyda dice estar preocupado por la pandemia del coronavirus y compartió cómo la vive en el extranjero.

Matías Almeyda pide tener respeto ante coronavirus

De esa forma, el estratega del San José Earthquakes, reveló la experiencia que está viviendo en Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus, por lo que pidió ser respetuosos ante la situación o de lo contrario no podrán regresar a la actividad futbolística

“Estamos viviendo algo que parece una película .Hay que estar tranquilos y ser respetuosos de este virus, porque si no tomamos los recaudos necesarios por ahí no volveremos más a la cancha”, explicó durante una entrevista en televisión.

Almeyda detalló que si bien por el momento lo futbolístico pasa a segundo plano, refirió que su equipo requerirá de una nueva pretemporada para dar frente a la campaña de la MLS.

Lee también: Plaza de Toros se convertirá en albergue para indigentes

“Mi preocupación es mucho más grande que el fútbol, que la gente esté en su casa, que no haya muchos contagios, que no se pierdan tantas vidas en el mundo. El fútbol ya se verá. Arrancaremos de cero porque hace 20 días que tuvimos esos dos juegos. Hay que hacer una minipretemporada. Llevará tiempo”, puntualizó.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Futbolista de Pumas da positivo a coronavirus

Deportes

Fallece futbolista, entrenador y dirigente por coronavirus

Deportes

Liverpool vs Atlético dejó 41 muertos por coronavirus

Deportes

Portero de Santos da positivo a coronavirus; hizo una fiesta y 11 jugadores más se contagiaron

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect