Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Matías Almeyda rompió el silencio, dejó Chivas por culpa de un Directivo

Almeyda rompió el silencio, dejó Chivas por culpa de un Directivo
Almeyda rompió el silencio, dejó Chivas por culpa de un Directivo

Matías Almeyda rompió el silencio, dejó Chivas por culpa de un Directivo.- Se acabaron los rumores y todo aquello que intervino respecto a la salida del ex técnico de Chivas, Matías Almeyda.

Las Chivas del Guadalajara ha pasado por un sinfín de cambios y/o modificaciones, pero uno de los más polémicos fue la espontánea salida de Matías Almeyda, quien fue reemplazado por Luis Fernando Tena.

Matías Almeyda rompió el silencio, dejó Chivas por culpa de un Directivo

Matías Almeyda rompió el silencio, dejó Chivas por culpa de un Directivo

Luego de haber transcurrido año y medio de su ruptura con Chivas y que muchas especulaciones se pronunciaran, Matías Almeyda detalló que lo que provocó su salida del Rebaño Sagrado fue un conflicto que tuvo con uno de los entonces directivos; lo que deja entrever que éste tampoco forma parte del cuerpo.

          “Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco; nos tuvimos que ir por diferencias con algún directivo que tenía en ese momento Chivas”, confesó Almeyda.

Agregó que su enfoque por ahora se encuentra en permanecer con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS):

          “Llegué hace un año con un proyecto de poder desarrollar algo diferente a lo que ellos estaban haciendo, si bien es un proceso que va a llevar tiempo, por ahora pienso estar ahí. El día que vuelva a Argentina es para volver y no salir nunca más. No veo que sea ahora el momento”; concluyó Matías Almeyda.

Fuente: Marca.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Virales

Gran indignación ha causado entre los internautas un cirujano que decidió mostrar su pasión a su equipo de fútbol favorito: Las Chivas; debido a...

Anuncios