Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Memo Ochoa consigue “récord” mundial; el americanista es el mejor en…

Memo Ochoa consigue "récord" mundial; el americanista es el mejor en...
Memo Ochoa consigue "récord" mundial; el americanista es el mejor en...

Memo Ochoa consigue “récord” mundial; el americanista es el mejor en…- ¡Orgullo azulcrema! el portero del mexicano ha jugado 41 duelos, una cifra que lo pone por encima de los mejores del mundo.

Este 2021 Guillermo Ochoa está registrando un año majestuoso en número de partidos. De enero a la fecha el guardameta de las Águilas ha disputado hasta el momento 41 encuentros, una cifra suprema que lo pone por encima de los mejores porteros del mundo.

Te recomendamos: Mbappé es abucheado por la afición del PSG

Incluso, por el momento que vive, Memo está convertido actualmente en la figura ideal para representar no solo al americanismo, sino también al futbol mexicano a nivel Liga y Selección.

Liga, Liguilla, Concachampions, Amistosos con el Tri, Juegos Olímpicos, Octagonal, Nations League y hasta en el Juego de Estrellas, Ochoa ha sido elegido como el portero titular, por eso no es una sorpresa que a sus 36 años sume más de 3630 de actividad en 9 meses, una cantidad que ni Gianluigi Donnarumma o Ederson Moraes alcanzan a pesar de haber encarado sus Ligas correspondientes y haber jugado la Eurocopa y Copa América hasta la Final con Italia y Brasil.

Tampoco es una una casualidad que los lideratos del América en la Liga y la Selección en el Octagonal para Qatar 2022 tengan como común denominador al guardameta azulcrema, siendo un factor clave para que ambos equipos estén en la cúspide considerando que tanto en el vigente Torneo Grita México 2021 como en las Eliminatorias Mundialistas Memo ha recibidos apenas 2 anotaciones en cada lado.

Memo Ochoa consigue “récord” mundial; el americanista es el mejor en…

De seguir en este nivel no habrá manera de que Francisco Guillermo no dispute su quinta Copa del Mundo, tercera siendo el titular de manera consecutiva recordando que en Brasil 2014 y Rusia 2018 fue el elegido y con ello ponga fin a una carrera llena de éxitos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios