Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi no fue convocado a la Champions League

Messi no fue convocado a la Champions League
Messi no fue convocado a la Champions League

Messi no fue convocado a la Champions League.- El director técnico del FC Barcelona, informó que no contará con Messi para el duelo de mañana.

Messi no fue convocado a la Champions League

De esta manera los catalanes no tendrán ni a Messi ni de Jong, ambos por decisión técnica, además que tampoco estarán otros seis jugadores por lesión.

Ellos son los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati por lo que Koeman deberá buscar otra alternativa.

Con lo ocurrido, el centrocampista brasileño Matheus Fernandes entraría a la lista de posibles cambios, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero estadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

Te recomendamos: Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Lionel Andrés Messi, más conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios