Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi responde retador a directivo del Barcelona

Messi responde retador a directivo del Barcelona
Messi responde retador a directivo del Barcelona

Messi responde retador a directivo del Barcelona.- La estrella del Barcelona y Argentina, Lionel Messi, respondió este martes de forma retadora a las declaraciones del secretario técnico del club, Eric Abidal.

Lo anterior, sucedió luego de una entrevista que ofreció Abidal, donde explicaba que Ernesto Valverde fue cesado por los resultados y porque “muchos jugadores no estaban satisfechos”.

Messi responde retador a directivo del Barcelona

Como respuesta la figura del equipo catalán dijo que “habría que dar nombres porque si no se está ensuciando el de todos los jugadores”.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien“, sentenció Messi.

Te recomendamos: Edson Álvarez confiesa que se irá a la MLS

Para el seleccionado albiceleste, los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman.

“Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, finalizó.

Más noticias para leer

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Anuncios