Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mexicano jugará en la Premier League

Mexicano jugará en la Premier League
Mexicano jugará en la Premier League

Mexicano jugará en la Premier League.- El mexicano Sebastián Soto llegará al Norwich City de la Premier League para la próxima temporada.

Mexicano jugará en la Premier League

A partir de la campaña 2020-2021, la Premier League tendrá en sus filas al mexicano Sebastián Soto que firmó precontrato con el Norwich City.

Asimismo, según el diario Bild de Alemania, Soto ya pasó el reconocimiento médico con el club y firmó el precontrato para quedar ligado hasta el 2023, por lo que Raúl Jiménez tendrá un compatriota en la liga.

Pero si te preguntas quién es Sebastián Soto, basta con resumirlo como un jugador con nacionalidad mexicana y estadounidense, que surgió en la Academia del Real Salt Lake.

Te recomendamos: Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra

En 2018 emigró a Alemania para continuar con su formación en el Hannover 96, con el que jugó en la Segunda División de la Bundesliga en 16 encuentros, aunque no pudo anotar.

Con 19 años de edad es uno de las joyas que tiene la Selección de Estados Unidos, país con el que jugó el pasado Mundial Sub-20 en Polonia, donde fue el máximo anotador de su país con cuatro tantos.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios