México cae en penales ante Japón en Semifinal del Torneo Maurice Revello

México cae en penales ante Japón en Semifinal del Torneo Maurice RevelloMéxico cae en penales ante Japón y se despide del Torneo Maurice Revello

La Selección Nacional de México Sub-22, se enfrentó a su similar del Japón en la Semifinal del Torneo Maurice Revello. En tanda de penales, los mexicanos cayeron y se despiden del certamen.

En un duelo complicado, el marcador se abrió hasta el segundo tiempo. Corría el minuto 50, cuando Pablo Yrizar envió el esférico a Jesús Godínez quien hizo mover las redes para el 0-1.

Japón respondió igualando los cartones al minuto 72. Yuki Soma definió de pierna derecha y, con esto, el marcador se encontraba 1-1. Ambos equipos presionaron buscando la anotación que los instalara en la Final.

Cuando el partido se encontraba en los minutos finales, apareció Eduardo Aguirre. Al 86′, aprovechó un centro de Alan Mozo para concretar el 1-2 del marcador a favor de México Sub-22.

Sin embargo, la respuesta de Japón llegó de manera casi inmediata. Al 89′, Koki Ogawa aprovechó un contraataque para sentenciar el 2-2. Tras tres minutos de compensación, se concretó la tanda de penales.

México cae en penales a Japón y se despiden del Torneo Maurice Revello

Tras culminar el tiempo reglamentario con un empate 2-2, todo se definió en la tanda de penales. Los primeros en cobrar, fueron los integrantes de la Selección de México Sub-22.

M: Aguirre- Anota (0-1)
J: Koki Ogawa- Anota (1-1)
M: Ulises Cardona- Anota (1-2)
J: Yuki Soma- Anota (2-2)
M: Pablo López- Anota (2-3)
J: Yuto Iwasaki- Anota (3-3)
M: Alan Mozo- Falla (3-3)
J: Yoichi Naganuma- Anota (4-3)
M: Francisco Córdoba- Anota (4-4)
J: Reo Hatate- Anota- (5-4)

De esta manera, México Sub-22 buscará el tercer lugar del Torneo Maurice Revello. Por su parte, Japón jugará la Final del certamen por primera vez en su historia, tras participar en 14 ocasiones.

TAL VEZ TE INTERESE:

México Sub-22 avanza a Semifinales del Torneo Maurice Revello

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.