México Sub-22 avanza a Semifinales del Torneo Maurice Revello

México Sub-22 avanza a Semifinales del Torneo Maurice Revello

La Selección Nacional de México Sub-22, avanzó a las Semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. El Tricolor se impuso por la mínima diferencia a su similar de China.

México se encontraba obligado a ganar, ya que el empate o la derrota, lo dejarían en tercer lugar. Puesto que lo dejaba eliminado del Torneo Mauricie Revello. El primer tiempo se jugó con gran intensidad.

Pese a los intentos por parte de los dos equipos, el marcador de la primera parte fue el 0-0. Para la segunda parte, México Sub-22 se fue al frente. Paolo Yrizar envió el esférico al fondo de las redes tras definir con el pie derecho.

La anotación del minuto 60, les valió irse al frente con el 1-0. Así se consumieron los minutos, hasta que se escuchó el silbatazo final. La Selección Mexicana avanzó a las Semifinales.

México Sub-22 avanza a Semifinales del Torneo Maurice Revello

De esta manera, El Grupo C quedó de la siguiente manera: En el primer lugar con 7 unidades, se quedó la Selección de Irlanda por mejor diferencia de goleo. En el segundo lugar, México Sub-22 con los mismo puntos.

En el tercer lugar con 3 unidades, se ubica la selección de China, en cuarto con cero unidades la Selección de Bahréin. Estas dos últimas selecciones, quedaron eliminadas del Torneo Maurice Revello.

TAL VEZ TE INTERESE:

México Sub-22 empata 0-0 con Irlanda en Torneo Maurice Revello

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.