Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México Sub-22 empata 0-0 con Irlanda en Torneo Maurice Revello

México Sub-22 empata 0-0 con Irlanda en Torneo Maurice Revello
México Sub-22 empata 0-0 con Irlanda en Torneo Maurice Revello

La Selección Nacional de México Sub-22 empató 0-0 con su similar de Irlanda en el Torneo Maurice Revello. De esta manera, los aztecas se quedan en el segundo lugar del certamen.

En punto de las 12:30 horas, el balón rodó en el Estadio Parsemain. El duelo comenzó con intensidad desde los primeros minutos. Sin embargo, de acuerdo al comunicado de prensa de México, el primero en generar jugada de peligro fue Irlanda.

Jayson Molumby conectó el esférico con la pierna derecha, mismo que fue directo a donde se encontraba José Hernández. Al minuto 18, Adam Idah se hizo del esférico dentro del área, aunque su disparo se fue por un costado.

Cuando agonizaba el primer tiempo, Fernando Beltrán sacó un disparo que se fue arriba de la portería defendida por Caoimhim Kelleher. Con el 0-0, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, México Sub-22 se mostró superior durante los primeros minutos. Pese al intento, el disparo a tiro libre de Jairo Torres no pasó a mayores. Así se consumieron los minutos y el duelo culminó con un empate 0-0.

El próximo partido de México Sub-22 e Irlanda en el Torneo Maurice Revello

El Grupo C cerrará actividades cuando México se enfrente a China el próximo domingo. A su vez, Irlanda se medirá a Bahréin.

Por diferencia de goleo, Irlanda es líder de grupo con 4 unidades, México con los mismos puntos es segundo, China tercero con tres unidades y Bahréin cuarto con cero puntos.

En la última fecha de la Fase de Grupos, México Sub-22 buscará el pase a las Semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE:

México Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios