Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello

México Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello
México Sub-22 debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello

La Selección Nacional de México Sub-22, debutó con triunfo este lunes en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Los aztecas se impusieron 2-0 a su similar de Bahrein.

En punto de las 12:00 horas, la escuadra dirigida por Jaime Lozano, saltó al terreno de juego. Desde los primeros minutos del partido, los mexicanos se mostraron superiores.

La recompensa llegó al minuto 5, cuando Ismael Govea recibió un centro de Ían Torres y remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. Así, se marcaba el 1-0 del encuentro.

La ventaja se amplió cuando el reloj marcaba 10 minutos. Jairo Torres logró conectar el esférico para anotar el 2-0. Con dicho resultado, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, Bahrein no quiso quedarse de brazos cruzados y salió con todo al ataque. Pese a las jugadas de peligro, no lograron hacerse presentes en el marcador.

Así se consumieron los minutos y el marcador final culminó 2-0 a favor de México. De esta manera, la Sub-22 debutó con el pie derecho y sumó las primeras tres unidades del partido. Además, se ubica en el segundo lugar del Grupo C, por diferencia de goles.

El próximo partido de México y Bahrein en el Torneo Maurice Revello Sub-22

El próximo partido de México Sub-22 será el próximo jueves 06 de junio. A su vez, Bahrein se enfrentará el mismo día a China.

TAL VEZ TE INTERESE:

Polonia 2019: México eliminado del Mundial Sub-20, cae ante Ecuador

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios