Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Polonia 2019: México eliminado del Mundial Sub-20, cae ante Ecuador

Polonia 2019: México eliminado del Mundial Sub-20, cae ante Ecuador
Polonia 2019: México eliminado del Mundial Sub-20, cae ante Ecuador

La Selección Nacional de México Sub-20, quedó eliminado del Mundial Polonia 2019 al caer ante la Selección de Ecuador. De esta manera, el combinado Tricolor cerró su peor actuación en dicha competencia.

México se encontraba obligado a sumar las tres unidades y esperar resultados ajenos, para aspirar a la siguiente fase. Dicha situación no ocurrió, ya que no consiguieron el resultado.

Corría el minuto 12 del encuentro, cuando Gonzalo Plata sorprendió a los aztecas enviando el esférico al fondo de las redes. Así, el marcador del partido se colocaba 1-0.

Podría interesarte: Polonia 2019: México cae ante Italia en debut del Mundial Sub-20

Parecía que el partido se empataba al 19, cuando Mario Trejo concretó su anotación. Sin embargo, la jugada se fue a revisión. Tras la consulta con el VAR, se anuló la anotación.

Así transcurrieron los minutos y los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, ambas escuadras intentaron mover el marcador, aunque esta se negó para ambos bandos.

México eliminado del Mundial Polonia 2019 Sub-20, tras caer ante Ecuador

De esta manera, la Selección de México Sub-20 comandada por Diego Ramírez, se quedó en cero unidades durante el certamen. De igual forma, tendrán que regresar a casa sin pasar de la Fase de Grupos.

Por su parte, Ecuador mantiene vivas las aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

TAL VEZ TE INTERESE:

Polonia 2019: México cae ante Japón en Mundial Sub-20

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios