Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México confirma amistosos en contra de Chile y Paraguay

México confirma amistosos en contra de Chile y Paraguay

Por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana de Futbol, confirmó a sus dos primeros rivales del 2019. México se enfrentará a Chile y Paraguay.

Sin revelar todavía los horarios de los partidos, se confirmó que el primer partido de México en el 2019, será el 22 de marzo en contra de Chile y el 26 de marzo en contra de Paraguay.

Este último duelo, enfrentará a Juan Carlos Osorio, contra la Selección de México. A quienes el pasado Mundial Rusia 2018, llevó a los Octavos de Final, donde quedaron eliminados contra Brasil.

La Selección de Chile, será el primer rival de esta doble Fecha FIFA, cuando visite el Estadio SDCCU de San Diego, California, el próximo viernes 22 de marzo. Posteriormente, el martes 26, se enfrentará a Paraguay en Levi’s® Stadium de Santa Clara, California.“, indica el comunicado.

A su vez, dieron a conocer que los boletos ya se encuentran a la venta. Recordemos que México culminó el 2019, con dos derrotas en contra de la Selección de Argentina.

Este sería el partido debut del nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

México confirma amistosos en contra de Chile y Paraguay

TAL VEZ TE INTERESE:

Paraguay confirma amistoso en contra de la Selección Mexicana

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios