Connect with us
México confirma amistosos en contra de Chile y Paraguay

Deportes

México confirma amistosos en contra de Chile y Paraguay

Por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana de Futbol, confirmó a sus dos primeros rivales del 2019. México se enfrentará a Chile y Paraguay.

Sin revelar todavía los horarios de los partidos, se confirmó que el primer partido de México en el 2019, será el 22 de marzo en contra de Chile y el 26 de marzo en contra de Paraguay.

Este último duelo, enfrentará a Juan Carlos Osorio, contra la Selección de México. A quienes el pasado Mundial Rusia 2018, llevó a los Octavos de Final, donde quedaron eliminados contra Brasil.

La Selección de Chile, será el primer rival de esta doble Fecha FIFA, cuando visite el Estadio SDCCU de San Diego, California, el próximo viernes 22 de marzo. Posteriormente, el martes 26, se enfrentará a Paraguay en Levi’s® Stadium de Santa Clara, California.“, indica el comunicado.

A su vez, dieron a conocer que los boletos ya se encuentran a la venta. Recordemos que México culminó el 2019, con dos derrotas en contra de la Selección de Argentina.

Este sería el partido debut del nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

México confirma amistosos en contra de Chile y Paraguay

TAL VEZ TE INTERESE:

Paraguay confirma amistoso en contra de la Selección Mexicana

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect