Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México pierde ante Gales por primera vez en la historia

México pierde ante Gales por primera vez en la historia

México perdió ante Gales 0-1 por primera vez en la historia, por lo que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tuvo su segunda derrota tras dos años de gestión.

Gales derrotó al Tri 1-0 en un duelo de carácter amistoso disputado en la ciudad de Cardiff, correspondiente a la fecha FIFA de marzo.

México mostró ser superior en algunas jugadas, sin embargo, al minuto 11 cayó el único gol del partido tras un claro fuera de lugar.

Kieffer Moore recibió una diagonal en el área y tras varios errores de la defensa Moore venció al guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

El gol hundió a la Selección Mexicana y es que en varios minutos el combinado nacional no reaccionó, pro más tarde comenzó a proponer gracias a Héctor Herrera, el “Chucky” Lozano y el “Tecatito”, quien tuvo la jugada más clara.

La Selección Mexicana tuvo el control del balón en el partido, sin embargo, no se concretó el gol, por lo que el conjunto mexicano obtuvo su primera derrota contra Gales.

Te puede interesar: Cancún: Balean y matan a un hombre mas esta tarde

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Anuncios