Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

México pierde ante Gales por primera vez en la historia

México perdió ante Gales 0-1 por primera vez en la historia, por lo que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tuvo su segunda derrota tras dos años de gestión.

Gales derrotó al Tri 1-0 en un duelo de carácter amistoso disputado en la ciudad de Cardiff, correspondiente a la fecha FIFA de marzo.

México mostró ser superior en algunas jugadas, sin embargo, al minuto 11 cayó el único gol del partido tras un claro fuera de lugar.

Kieffer Moore recibió una diagonal en el área y tras varios errores de la defensa Moore venció al guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

El gol hundió a la Selección Mexicana y es que en varios minutos el combinado nacional no reaccionó, pro más tarde comenzó a proponer gracias a Héctor Herrera, el “Chucky” Lozano y el “Tecatito”, quien tuvo la jugada más clara.

La Selección Mexicana tuvo el control del balón en el partido, sin embargo, no se concretó el gol, por lo que el conjunto mexicano obtuvo su primera derrota contra Gales.

Te puede interesar: Cancún: Balean y matan a un hombre mas esta tarde

(Con información de Excélsior)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

México

El gobierno federal logró una reducción de 15 por ciento en el costo de ocho reclusorios federales, cuyos contratos fueron firmados en el sexenio...

Yucatán

Muere atropellado un motociclista sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura de Chocholá, kilómetro 135. De acuerdo a los reportes preliminares, un joven motociclista...

© Grupo Turquesa 2021